Tienda Online

Bienvenido a la Tienda Online de Tecnoworld.

En la tienda online de Tecnoworld usted puede comprar articulos variados desde tutoriales hasta programas de desarrolo propio. Para asegurar su forma de pago usted nunca introduce su numero de tarjeta en Tecnoworld, sino que en Paypal, el unico metodo de pago aceptado. Los precios son muy baratos y siempre se puede conseguir una rebaja.


Tutorial de Inglés.

Dificultad: Muy Fácil (Principiante)
Duración: Depende de la persona y el tiempo que disponga.
Costo: - Demo: GRATIS
              - Full: $25

Este tutorial en PDF, esta preparado para el que no sabe NADA del idioma inglés.Y puede empezar a aprenderlo de una forma muy fácil que  esta adaptada para personas de 5 años en adelante, desde chicos a adultos o personas mayores, ninguna presentara dificultades para aprender el idioma.
El tutorial consta de varias lecciones, por ahora solo esta disponible la demo que puede ser adquirida de forma gratuita y presenta la primera lección del tutorial, si la primera lección te gustó, podés comprar el tutorial completo. Podes aprender desde las letras del abecedario, los números y los colores en la lección 1, hasta saber los objetos, tiempos, conjugaciones, etc. del idioma inglés. El tutorial fue desarrollado por Tecnoworld.

Lección 1:
  • Abecedario con imagenes, pronunciacion, escritura y palabras
  • Colores con su pronunciación y escritura
  • Numeros del 1 al 1.000.000 (no estan todos escritos), con su pronunciación y escritura.
  • Examen de la Lección 1 con auto-corrección (descargar solución del examen)
  • El examen esta en inglés, su transcripción esta en  la solucion del examen junto a las respuestas. La version full esta en español e incluye las respuestas abajo del todo.

COMPRAR FULL: -NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario